lunes, 12 de enero de 2015

Halo Combat Evolved en español [MEGA]


Halo Combat Evolved tambien conocido como Halo 1, es un video juego de accion y disparos en primera persona creado por la compañia Bungi studios y publicado por microsoft game studios.

Es uno de los juegos mas vendidos de la consola Xbox con mas de 10 millones de copias vendidas al rededor del mundo, es un juego digno de en su momento haber sido nombrado el "juego del año" y aunque pasen los años algunas personas lo seguimos jugando tanto su campaña, como su entretenido modo en linea que esta integrado en el Halo Custom Edition.

Para este post les traigo este excelente juego de video que podemos disfrutar desde cualquier plataforma de Windows desde el XP hasta el 8 que es donde fue probado.


Sus requerimientos:
Windows XP/Vista/7/8
Pentium III 733mhz
128 mb de RAM
targeta grafia 32 3D GeForce o equivalente/Directx9
1 gb en el disco duro


Es un solo link de descarga desde mega:


Solo deben de descomprimir y ejecutar el archivo setup que hay en la descarga,

El serial del archivo es:

CY8H9 - 273WV - RMBMF - X68KP - 83HQ8

Ahora para aquellos que quieren disfrutar de la experiencia en linea de el Halo Custom Edition, tambien se los traigo por este medio, los requerimentos son exactamente los mismos que el juego con la campaña, el enlace de descarga es desde mega este halo es portable a diferencia del anterior que si requiere de una previa instalacion. 

Y aqui esta el link:


Solo se tiene que descomprimir el archivo y lanzar el ejecutable de Halo CE.

Si este articulo les gustó por favor compartan la publicacion, si es el caso contrario, compartan en los comentarios sus puntos de vista, si desean algun pedido informenme. ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario